Copa Mundial

Todo mundo lo mataba por ser naturalizado, ahora lo quieren: Gignac sobre Funes Mori

El delantero de Tigres habló maravillas del jugador de Rayados, quien no ha visto acción en el Mundial.

Funes Mori no ha jugado ni un minuto en el Mundial. (Foto: Mexsport)
Funes Mori no ha jugado ni un minuto en el Mundial. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Rogelio Funes Mori no ha visto acción con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en el cual el Tri no ha hecho goles, por lo que hay muchos aficionados que piden le den minutos.

Ante esto, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, quien debutó como analista de Fox Sports, defendió al Mellizo y recordó que antes todos lo mataban.

"Todo mundo lo mataba por ser naturalizado, lo quieren o no lo quieren, es un jugador que puede ser la diferencia; tiene presencia, definición, metió goles increíbles", dijo Gignac sobre el máximo anotador de la historia del Monterrey.

"Henry hizo muy buena temporada con América, Raúl hace muy poco era increíble, tenemos lo que necesitamos arriba", agregó sobre los otros delanteros de México.

¿Qué dijo el Tata Martino?

Gerardo Martino dio su explicación del porqué Funes Mori no ha jugado ni un minuto, aunque se espera que le dé oportunidad este miércoles ante Arabia Saudita.

"Bueno, Rogelio no jugó por una cuestión de elección, Siempre que un futbolista no está . Nosotros hemos tenido en los dos partidos los 26 jugadores a disposición y los que no estuvieron fue por cuestiones de elección, no hay otro argumento”, explicó.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN