Argentina, al igual que México, vive momentos complicados para conocer si algunas de sus figuras que están lesionadas podrán llegar al Mundial de Qatar 2022; la albiceleste está a la espera del parte médico oficial de Giovani Lo Celso el próximo lunes.
Este día se le practicará el último estudio acerca de la lesión que tiene y el club informará tanto a los medios como a la Albiceleste si el mediocampista está apto para jugar el Mundial o tendría que pasar por el quirófano.
“A partir de ahí se tomará una decisión definitiva que se dará a conocer en un parte médico oficial”, informó el medio Infobae.
Cabe recordar que el sudamericano en el pasado juego del 30 de octubre que perdieron ante el Athletic Club, intentó realizar un taconazo y se agarró de la parte posterior para salir de cambio de forma inmediata.
El “Submarino Amarillo” informó que se trataba de un desprendimiento del músculo, concretamente un desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho, donde los partes médicos no han sido nada alentadores.
Scaloni aseguró que no hay reemplazo para Lo Celso
Hace algunos días al ser cuestionado, el director técnico de Argentina Lionel Scaloni sentenció que no hay otro jugador igual como Lo Celso y, en cuanto a técnica y condiciones no lo podrían suplir, pero sí en el aspecto numérico en el campo.
“Hay reemplazantes con otras condiciones, no con sus características. A nivel futbolístico no tiene reemplazante, pero sí a nivel numérico”, declaró.