Aunque las obras de remodelación del Estadio Azteca han avanzado considerablemente a cerca de dos meses de que reabra sus puertas al público, hay algunas zonas que generan especial inquietud por cómo lucen al día de hoy, entre las cuales sobresale la tribuna recién construida.
Así se ven por dentro la nueva tribuna del Azteca
Un reciente video que compartió Rodrigo Velázquez en su cuenta de Instagram @mr_surfaces, se pueden ver algunos de los avances dentro de la reciente construcción, y queda en claro que todavía con mucho trabajo por hacer.
Se observa ya la colocación de el cableado, tuberías de ventilación y tablaroca, aunque está lejos de lucir como los renders que aparecen en el la página oficial del inmueble.
En ellos se puede ver lujo en cada rincón, una experiencia al más alto nivel, al grado de que los jugadores pasarán a unos metros de los aficionados con el poder adquisitivo suficiente.
La nueva experiencia premium se dividirá en tres zonas, las cuales tendrán mayores beneficios conforme más al centro del campo se ubiquen, como lo son Owner's Suites, Executive Suites y Chariman's Club.
El restaurante empieza a tomar forma
Del otro costado, ya en el segundo nivel, se puede ver ya un avance más importante, pues empiezan ya con aspectos como la decoración y la colocación de las barras.
Será una de las grandes novedades en el estadio ya dos veces mundialista, aunque también destinado a aficionados con alto poder adquisitivo.
De acuerdo con Félix Aguirre, director adjunto del Coloso de Santa Úrsula, la obra será entregada el 28 de febrero, un mes antes de que abra para el encuentro México vs. Portugal.
