
El presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro brasileño, Ronaldo Nazario, ha dado positivo en COVID-19 por segunda vez -la primera fue en enero de este año- por lo que no estuvo presente en el estreno este jueves de Brasil en el Mundial de Qatar, según ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter.
Según ha indicado mediante un video, en el que se puede comprobar su malestar físico, tras someterse a un test de COVID-19 ha dado positivo, lo que le impide viajar a Qatar desde Dubái, donde permanecerá aislado durante cinco días.
El exjugador brasileño está viajando, de manera intermitente, tal y como ha confirmado a EFE el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, desde Dubái a Qatar, donde pudo asistir al encuentro inaugural del Mundial, entre Ecuador y la selección anfitriona.
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) November 24, 2022
Ronaldo tenía previsto acudir al estreno de Brasil en la cita mundialista, este jueves en el estadio Lusail ante la selección de Serbia, pero, tras dar positivo en COVID-19, permaneció en los Emiratos Árabes Unidos, desde donde ha enviado su apoyo y ánimo a la Canarinha en el citado vídeo.
Además de lamentar que no puede acompañar a su selección en ese primer encuentro, ha asegurado que, aunque no estará "in situ" animándola, seguirá su evolución desde su habitación en Dubái.