Copa Mundial

‘Cristiano está espectacular’; Neves desvela que el vestuario de Portugal la pasa bien

Aunque mucho se especuló sobre el ambiente al interior del combinado luso, el centrocampista aseguró que no hay ninguna controversia.

Cristiano, durante la práctica de Portugal | AFP
Cristiano, durante la práctica de Portugal | AFP
Doha, Catar

Haremos todo lo posible para ganar el Mundial. Tenemos mucha ambición. Si estamos en nuestro mejor momento será muy difícil vencernos”, avisó este domingo Rubén Neves, centrocampista de Portugal y del Wolwerhampton, también preguntado por Cristiano Ronaldo, de quien dijo está en un estado de “forma espectacular” para la competición.

A sus 37 años, sin el recorrido ni el volumen de minutos de otras temporadas, sin los goles ni el protagonismo que siempre acaparó en sus entrenadores y en sus equipos desde que salió de Lisboa para jugar en su primera etapa en el Manchester United, entre el desencuentro que mantiene latente -hoy ya visible y evidente- con Erik Ten Hag, la duda sobre cuál será el rendimiento de Cristiano en el quinto -y último- Mundial de su carrera, surca el ambiente rumbo al primer choque contra Ghana.

“Por lo que he visto en los entrenamientos, Cristiano está en una forma espectacular. El colectivo tiene que trabajar muy bien para que sobresalgan las individualidades. Y con Cristiano no es diferente”, expresó su compañero, quien compareció antes del entrenamiento matutino de la escuadra lusitana, a cuatro días de la primera Jornada del Grupo H.



Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN