
El Mundial de Qatar sigue sorprendiendo a propios y extraños conforme pasan los días. El último suceso curioso y llamativo se dio el pasado lunes, cuando Brasil se enfrentó a Suiza, donde un sujeto engañó a varios de los presentes al hacerse pasar por Neymar para recibir un trato especial en el innovador Estadio 974.
Los videos difundidos en Twitter revelaron que el sujeto primero se encontraba en la grada con algunos 'custodios', quienes se encargaron de darle mayor credibilidad a su engaño.
Además del parecido físico, el sujeto también llevaba algunos tatuajes y demás accesorios que hicieron a los aficionados, incluso a la seguridad del estadio, creer que se trataba del verdadero Neymar.
Un hincha se hizo pasar por Neymar jr y se la creyeron todos, hasta la seguridad lo hizo pasar a la área restringida jdjsjajjaja pic.twitter.com/zhKRlUrOZg
— Ernesto (@CheMadorni) November 29, 2022
Pese a que era un doble, la seguridad del Estadio 974 se creyó que era el real, por lo que le permitió ingresar a una grada exclusiva e, incluso, le abrió la puertas del campo cuando terminó el Brasil-Suiza que ganó la Canarinha.
Lo que le permitió al doble conseguir lo que quería fue que Neymar no acudió en ningún momento al recinto donde se jugó el partido, ya que prefirió quedarse en el hotel del equipo para continuar recuperándose del tobillo.