
Un terrible oso del portero de Australia, Mathew Ryan, le regaló el segundo gol a la selección de Argentina. Cuando intentaban salir jugando, la presión de Rodrigo de Paul y Julián Álvarez rindió frutos.
El mediocampista del Atlético de Madrid fue a presionar al meta australiano, quien ante la presencia del argentino, en vez de dividir el balón, trató de salir con el balón controlado, pero éste se le alargó y quedó en pies de Álvarez, que sólo lo tuvo que empujar a las redes rivales.
La presión de de Paul y Julián Álvarez es maravilloso. Buena definición de la ARAÑA. pic.twitter.com/NAxnom5Osd
— frases enzo ???????????????????? (@FrasesDeIDiabli) December 3, 2022
Este tanto tiene sobre la lona a los Socceroos, luego de que Lionel Messi abriera el marcador en el primer tiempo con una soberbia definición, justo cuando los australianos jugaban mejor.
Inició dominando Australia
Pese a que Argentina se perfilaba para arrasar en el juego ante Australia, el inicio del juego no fue fácil, ya que los australianos les cerraron las vías de juego, por lo que les costaba trabajo llegar a su portería.
No fue hasta que una genialidad de Messi abrió el marcador, pero ni con eso se desesperaron los Socceroos, ya que seguían poniendo en jaque a la Albiceleste, que sólo con un terrible error del rival, pudieron aumentar la ventaja y poner pie y medio en los Cuartos de Final.