
El clima en Qatar no ayuda mucho a los entrenamientos de las 32 selecciones que están en la Copa del Mundo, por lo que la mayoría entrena después de las cuatro de la tarde, tiempo en el que el sol desapareció y ya es de noche en Medio Oriente.
Por la mañana en Qatar el clima es muy complicado, las altas temperaturas golpean fuerte, el termómetro llega a marcar hasta los 38 grados centígrados y eso hace que las calles estén desiertas.
Durante ese tiempo solo algunas selecciones se animan a entrenar o solo se limitan a atender a los medios de comunicación como lo marca la FIFA.
Cooling off! ???? pic.twitter.com/9GWggiKnUL
— England (@England) November 17, 2022
La mayoría de los entrenamientos de las selecciones comienzan cuando el sol desaparece y las temperaturas bajan a los 26 o 29 grados centígrados, y entonces si las luces de los diferentes estadios y canchas puestas por la FIFA lucen con las torres de luz a todo lo que dan.
La vida de la gente que vive en Doha también comienza por la tarde, las plazas comerciales y los diferentes centros turísticos se abarrotan tanto de habitantes de la ciudad como de aficionados que viajaron a Qatar para ver la Copa del Mundo.