"Si Inglaterra gana, yo te invito la cena donde quieras en el mundo, pero si Suecia gana, tú me compras lo que quiera de Ikea, ¿está bien?", le escribió Ibrahimovic a Beckham en Instagram.
El exjugador del Manchester United y Real Madrid no tardó en contestar con su propia oferta, en caso de que el cuadro escandinavo derrote al equipo de Gareth Southgate este sábado en Samara.
"Si Suecia gana, yo te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que sea que necesites para tu nueva mansión en LA, pero cuando Inglaterra gane, quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra a Wembley con una camiseta de Inglaterra y que disfrutes de un fish & chips en el medio tiempo", respondió el exfutbolista británico.
Suecia e Inglaterra se enfrentarán por tercera vez en un Mundial. Los dos partidos anteriores terminaron empatados (1-1 en Corea-Japón 2002 y 2-2 en Alemania 2006).
Zlatan y Beckham fueron compañeros en el PSG, el último equipo para el que jugó el centrocampista inglés antes de retirarse del futbol profesional.
The terms of the deal have been set ? #SWEENG pic.twitter.com/9bJ3D5nHWv
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 6 de julio de 2018