Salir
Estás leyendo: América perdería a Nico Benedetti por un mes tras lesión
Comparte esta noticia

América perdería a Nico Benedetti por un mes tras lesión

El delantero sufrió un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido de Copa MX ante Juárez.
Publicidad
Publicidad

Durante la Final de la Copa MX entre Bravos y América, Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el pie derecho, producto de una fuerte entrada en el medio campo. El delantero afirmó que su problema es en el quinto metatarsiano y, de confirmarse, podría quedarse un mes fuera de actividad.

“Me doblé un poco el tobillo, me duele el quinto y espero no sea nada grave, mañana me van a hacer una evaluación”, dijo el atacante.

Cuando Benedetti sufrió la lesión fue llevado en camilla al vestidor de las Águilas, pero a los pocos minutos regresó al acampo con una bota ortopédica para acompañar al equipo en los festejos del campeonato.

“La impaciencia de ver a mis compañeros y no me quería perder todo esto, había que festejar como fuera porque esto no ocurre todos los días”.

Este jueves se le realizarán los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión, por lo que estará, por ahora, descartado para jugar el domingo contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...