Salir
Estás leyendo: Contra quién vamos a jugar si ganamos todo: Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Contra quién vamos a jugar si ganamos todo: Piojo Herrera

Piojo aseguró que ha armado dos equipos ganadores en América y que gracias a los jugadores tiene todos los logros en su currículum.
Publicidad
Publicidad

En los últimos años el América ha ganado todo tipo de torneos en el futbol mexicano y de la Concacaf. En el último año futbolístoco ya levantó el campeonato del Apertura 2018 y la Copa MX de este Clausura 2019, razón por la que Miguel Herrera se pregunta quién podrá ganarles una Final.

“Ahorita le comentaba a Bonilla que vamos a pelear por ganar la que sigue (Liga MX)y esa va a tener que ser un interescuadras porque contra quién vamos a jugar si ganamos todos”, mencionó el estratega durante la celebración del título en Ciudad Juárez.

El título de Copa se le había negado a los azulcremas por 45 años, por lo que el Piojo recordó que Emilio Azcárraga, dueño del equipo, "ya nos la había exigido y la queríamos en las vitrinas, está hermosa”.

“A mí me trajeron para dar logros, he armado dos grupos ganadores y todo lo que está en mi currículum es gracias a ellos”, aseguró Herrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...