
La llegada de Nicolás Castillo no le mete presión a Roger Martínez, quien lleva dos partidos consecutivos anotando y eso hace que la competencia interna crezca
“Los que han llegado son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo", dijo a su salida del estadio Azteca, tras el doblete conseguido ante Necaxa.
“El que decide es el profe, yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos".
El colombiano manifestó que no ve problemas en que la directiva haya traído a jugadores ofensivos e incluso dijo que intentará ayudar en todo lo posible a Castillo.
“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar. Con eso uno se siente en familia más los demás compañeros y eso hace bueno el ambiente en el club América".
Sobre su doblete ante los Rayos y la racha goleadora que está viviendo, señaló que eso es producto del trabajo que está haciendo.
"Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien, estoy feliz por estar marcando goles y ojalá siga así".