Copa MX

Árbitro del Santos vs. Chivas no terminó el partido por lesión muscular

Edgar Ulises Rangel tuvo que salir del partido al minuto 85 debido a que no pudo continuar por una dolencia, su lugar fue ocupado por el cuarto árbitro.

El silbante Edgar Ulises Rangel se vio sorprendido por la lesión durante el partido. FOTO: Mexsport.
El silbante Edgar Ulises Rangel se vio sorprendido por la lesión durante el partido. FOTO: Mexsport.
Estadio TSM Corona

En un hecho poco común, el duelo entre Santos y Chivas de la última Jornada de la Copa MX terminó con un árbitro distinto de con el que comenzó el partido.

Ello debido a que tuvo problemas musculares el silbante Edgar Ulises Rangel, quien abandonó el campo de juego al minuto 85 y fue relevado por Alejandro Funk.

Con el partido 1-0 para los laguneros, Rangel no pudo pegar un sprint en un ataque rojiblanco y se tomó la parte trasera del muslo izquierdo y por más que trató ya no pudo seguir. Incluso se acercó a la banca de Chivas para pedir atención médica, pero finalmente no siguió.

​Al no poder, de inmediato Funk, que fungía como cuarto árbitro tomó sus tarjetas y se metió a la cancha incluso sin calentar. Rangel Araujo es hijo del exárbitro ya fallecido, Edgar Ulises Rangel.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN