Salir
Estás leyendo: Mateus Uribe: Desde que estoy en México, Chivas no pelea nada
Comparte esta noticia

Mateus Uribe: Desde que estoy en México, Chivas no pelea nada

El colombiano calentó el Clásico con sus declaraciones en contra del Rebaño.
Publicidad
Publicidad

La semana de Clásico Nacional entre América y Chivas se vive diferente; la guerra de declaraciones siempre aparece y de cara al juego de Copa MX de este miércoles y al de Liga el sábado, Mateus Uribe habló fuerte en contra del Club Guadalajara.

“Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, dijo el colombiano.

“Eso ya está claro, el resultado de este partido no influye quién es más grande y nosotros tenemos que pelar por nuestro prestigio y darle una alegría a esta institución”.

Uribe, quien falló el penal en el Clásico pasado en el último minuto en el Estadio Azteca, mencionó que eso ya quedó en el pasado y reiteró que un equipo como las Águilas no se festejan los empates como lo hicieron aquella vez los rojiblancos.

“Ahí se vio la diferencia de planteles, nosotros nunca celebramos un empate, para nosotros un empate es una derrota y ese día lastimosamente me tocó errar el penal, pero son cosas que pasan en el futbol”.

A pesar de que Chivas era uno de los equipos que jugaba la Copa Libertadores, el cafetalero mencionó que en su país no conocen nada del Guadalajara, pues solo se habla de las Águilas.

Yo como extranjero a Chivas ni lo conocía, al que conocía era al América de México”, señaló al término del entrenamiento previo al primer enfrentamiento de la semana ante los tapatíos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...