Salir
Estás leyendo: 'Felicitaciones al rey de México'; grandes de Europa reconocen al América
Comparte esta noticia

'Felicitaciones al rey de México'; grandes de Europa reconocen al América

Equipos como Napoli, Mónaco y PSG felicitaron a las Águilas por convertirse en el máximo ganador de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

Luego de coronarse en Copa MX y convertirse en el más ganador del certamen, América fue felicitado por equipos del futbol europeo, que reconocen a las Águilas como el más laureado de México.

Clubes como Napoli de Italia, PSG de Francia, y Wolverhampton de Inglaterra, publicaron en sus redes sociales sus felicitaciones para el equipo de Coapa tras derrotar 0-1 a los Bravos de Ciudad Juárez en la Final de la Copa MX del Clausura 2019.

Cabe destacar que algunas de las instituciones que felicitaron al América, son clubes en donde militó el actual volante de las Águilas, Jérémy Ménez.

El equipo que también hizo llegar sus felicitaciones hasta el Nido es el Wolverhampton de Inglaterra, equipo donde la está rompiendo el delantero mexicano, Raúl Jiménez.

Por su parte el Standard de Lieja, club del guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, también reconoció la grandeza del América.

América se convirtió en el más ganador de todos los torneos del futbol mexicano con 13 títulos de Liga, seis de Copa y siete de Concachampions.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...