
El folklórico futbol mexicano volvió a regalar una joyita, esta vez tuvo escenario en Zacatecas. Previo al duelo de Copa MX entre Mineros y Querétaro, un minuto de silencio en honor a las víctimas de El Paso, Texas fue interrumpido por un "ya llegó su papá hijos de su pu... ma...", proveniente de un fanático que recién entraba al inmueble.
El aficionado que ingresó tarde al Estadio Francisco Villa, no sabía que se guardaba luto por el tiroteo que ocurrió en Texas el pasado domingo, donde murieron varios mexicanos; inmediatamente pidió perdón luego de recibir gritos de "estamos en un minuto de silencio" y "cállate".
Momentos hermosos de la #CopaMX previo a empezar el partido entre Mineros y Querétaro, un aficionado jamás se imaginó que se guardaba un minuto de silencio por las victimas del paso y así lo callaron... #GallosBlancos @LigaMXShitpost pic.twitter.com/gOnF9EqqIC
— Rubo Aguilar (@rubo_aguilar) August 7, 2019
El encuentro terminó 2-0 a favor de los de casa, que doblegaron a Gallos Blancos con tantos de Manuel Pérez y Ernesto Reyes.