Salir
Estás leyendo: En debut de Vuce, Querétaro empató ante Dorados y quedó fuera de Copa MX
Comparte esta noticia

En debut de Vuce, Querétaro empató ante Dorados y quedó fuera de Copa MX

Querétaro, que estrenó técnico en la personal de Víctor Manuel Vucetich, estaba obligado al triunfo para seguir con vida.
Publicidad
Publicidad

Dorados clasificó a losOctavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 como líder de su grupo, luego de empatar 1-1 con Querétaro, que se despidió del certamen este miércoles.

En duelo que se realizó en el Estadio Banorte, Amaury Escoto adelantó a los de casa al minuto 24, mientras Daniel Lajud logró el tanto de la igualada al 36. Dorados terminó con siete puntos en la cima del Grupo 3 y su rival en el sótano con cuatro.

Los de casa fueron los que crearon las jugadas de mayor peligro en el inicio y Escoto concretó una para adelantarse en el marcador, pero un error de la zaga local en la salida fue aprovechado por Gallos Blancos que igualó por conducto de Lajud.

Querétaro, que estrenó técnico en la personal de Víctor Manuel Vucetich, estaba obligado al triunfo para seguir con vida, pero sus llegadas no fueron de real peligro para quedar fuera, mientras que los de Diego Maradona siguen con vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...