Sin perder tiempo, este miércoles Stephen Eustáquio, nuevo refuerzo de Cruz Azul, acudió al Estadio Azteca para conocer la que será su nueva casa y empaparse un poco del futbol mexicano con el duelo correspondiente a Copa MX ante León.
El juvenil pisó por primera vez el césped del Coloso de Santa Úrsula y saludó a los jugadores celestes que se encontraban realizando los ejercicios de calentamientos previo al juego.
Fue apenas este martes, desde muy temprano, que el seleccionado Sub-21 llegó a la Ciudad de a México para incorporarse a su nuevo club y firmar el contrato de 3 años luego de que la directiva adquirió el 50 por ciento de su pase en 3.5 millones de dólares.
Desde un palco, Eustáquio se impresionó de conocer el recinto mundialista y confesó que está ansioso por integrarse a su nuevo club.
“Conocía un poco, pero me quedé sorprendido con el tamaño del estadio”, dijo el finalizar el enfrentamiento y acompañar a los celestes para salir del Azteca.
Será este viernes cuando haga el trámite de su visa de trabajo y completar los trámites que contemplan también la llegada de su transferí para así quedar registrado y poder ser considerado por su nuevo técnico.
