
A pesar de lograr su primer gol y darle un triunfo 2-1 a Pumas en la Copa MX, el delantero Juan Dinenno dijo que se va triste por no lograr la clasificación a Cuartos de Final en la Copa MX al quedar eliminados (marcador global 5-4), en un partido donde les tocó ser afectados por el arbitraje.
El delantero estuvo dialogando con el juez central Marco Ortiz quien le reconoció que pudieron equivocarse como cualquier persona. Esto debido a que anuló un gol legítimo a Pumas, que finalmente influyó porque Pumas quedó eliminado por marcador global 5-4 ante Santos.
"Estaba seguro que se había equivocado, con las imágenes lo verificamos, él me decía que obviamente se podían equivocar, que eran humanos. Yo le decía que tenía razón que era una cuestión de partido y lamentablemente hoy nos tocó a nosotros", dijo el artillero argentino.
"Triste por el resultado, pero contento por la demostración de futbol que hicimos dentro del campo de juego, pero bueno, la verdad son sensaciones encontradas por haber quedado fuera cuando no lo merecíamos", añadió.
Pumas venció a Santos en CU pero no le alcanzó para llegar a Cuartos de Final y el fin de semana se volverán a ver las caras en la Liga MX y ahora Dinenno podría sumar más minutos con los universitarios.
"Más allá del gol estoy triste porque no pudimos conseguir la clasificación", puntualizó.