
Luego de caer en Veracruz 2-0 ante los Tiburones Rojos en la Copa MX, el director técnico de los Lobos BUAP, Francisco Palencia, lamentó el resultado y expresó su disgusto contra tener que alinear a menores.
“Evidentemente no nos gusta el resultado, pero la regla nos obliga a meter chicos que no están presupuestados en el plantel. Hay dos cosas: la buena es que los chicos empiezan a probar la Primera División, a jugar con gente de alto rendimiento, y la mala, es que no puedes trabajar con ellos como se debería en la semana”.
El estratega explicó que el formato del torneo de media semana está bien, sin embargo pidió ajustar en cuanto a los minutos que piden para los juveniles mexicanos.
“Yo creo que está bien, lo único es que a la hora de hacer un plantel tú no cuentas con cinco jugadores categoría 99 para que participen contigo, entonces me parece que ahí deberíamos ajustar algo”.
Para terminar habló un poco de la Liga MX donde siente que va por buen camino rumbo a la salvación.
“La permanencia está en proceso, creo que lo más importante para nosotros es el objetivo de lograrlo, estamos en el proceso, no lo vemos ni cerca ni lejos, vamos partido a partido”.