Salir
Estás leyendo: Maradonianos aprovecharon vacaciones en CDMX para ver al Pelusa vs. Pumas
Comparte esta noticia

Maradonianos aprovecharon vacaciones en CDMX para ver al Pelusa vs. Pumas

Tres aficionados argentinos aprovecharon sus vacaciones en la CDMX para ver a Maradona en el Olímpico Universitario.
Publicidad
Publicidad

Una dosis de fortuna les sonrió a tres aficionados de Argentina, que mientras vacacionaban en la Ciudad de México se enteraron que su máximo ídolo del futbol, Diego Armando Maradona, estaría de paso para el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX entre Pumas y Dorados.

Originarios de San Juan, Germán y Pablo, con indumentaria referente a la Selección de Argentina, y Mario, con un jersey del Napoli, club italiano en el que brillo el Pelusa, se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario este martes.

“Para mí es el mejor futbolista de nuestro país y de la historia. Siempre le deseamos lo mejor a Diego y mientras él esté bien, los Maradonianos estaremos bien”, señaló Pablo, quien portaba una camiseta Albiceleste con el nombre de otro de sus ídolos, Manu Ginóbili.

“Para mí significa todo, es un ídolo de grande, de chiquito, hay pocas personas que me hacen emocionar y él es uno de ellos”, agregó Mario.

Aunque o por su edad lo vio poco en televisión, Germán platicó que lo ha visto en videos y se ha dado cuenta que es mucho mejor que la Pulga, “Mucho mejor que Messi sin duda. Yo, por videos, pude ver mucho acerca de él y era un grande”, aseguró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...