Salir
Estás leyendo: Marioni lamentó falta de eficacia y lesión de Arribas
Comparte esta noticia

Marioni lamentó falta de eficacia y lesión de Arribas

Bruno Marioni lamentó que no pudieran definir antes el partido ante UdeG y la lesión de Alejandro Arribas.
Publicidad
Publicidad

Bruno Marioni lamentó que sus jugadores no tuvieran la contundencia para definir el partido ante la UdeG en el trámite del partido y esto casi les cuesta el resultado, que finalmente fue una victoria 2-1.

El entrenador de Pumas agradeció que Juan Manuel Iturbe tuviera la última oportunidad en el tiempo de compensación para ganar y clasificar líder del Grupo 9 pero con la baja del defensa Alejandro Arribas que salió lesionado.

“Contento por la calificación en primer lugar de grupo, creo que es el objetivo principal que nos trazamos, sabíamos que iba a ser un partido difícil, tuvimos muchas situaciones de gol que desperdiciamos, lamentablemente no estuvimos eficaces a la hora de definir, en el segundo tiempo tuvimos la mala fortuna de que Ale tenga una molestia en su pierna y estuvimos 20 minutos con un jugador menos”, expresó tras el duelo en CU.

“Nos agarraron mal parados y recibimos un gol por suerte en la última jugada Juan tuvo una oportunidad de convertir en la última pero con un sinsabor por la lesión de Arribas”.

El DT argentino explicó que buscaron darle ritmo al defensa español con los 90 minutos de este juego de Copa pero llegó una nueva lesión que lo alejará de las canchas.

“Siempre la lesión de cualquier jugador del plantel afecta indudablemente, Ale es un jugador importante como lo son todos. No sabemos su gravedad pero sí lo vamos a sentir”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...