Salir
Estás leyendo: Nahuelpan pone a Xolos en Semis de Copa MX; esperan a América o Chivas
Comparte esta noticia

Nahuelpan pone a Xolos en Semis de Copa MX; esperan a América o Chivas

Tijuana ganó gracias a Ariel Nahuelpan en cancha de Monarcas y está entre los cuatro sobrevivientes de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

Morelia tuvo varias de gol, perdonó y pagó cara su eliminación de la Copa MX al caer 0-1 en casa con los Xolos de Tijuana.

El conjunto fronterizo, ya con su pase en la Semifinal de la Copa MX, espera rival que saldrá del ganador del Clásico Nacional entre América y Chivas.

Poco le duró al Morelia ser el mejor en la fase de grupos, ya que este martes dejó ir varias de gol en la primera parte. Ya en la segunda, los cambios ayudaron al equipo de Óscar Pareja para quedarse con el triunfo gracias a la anotación de Ariel Nahuelpan.

Monarcas se encontró ante un gran Gibrán Lajud, pues el portero de Xolos sacó todo lo que le llegó. En las más claras de Morelia, Miguel Sansores cabeceó al minuto 34 en un centro de Carlos Fierro que desvió Lajud, y al 40’ Ray Sandoval tuvo otra clara que le ahogó el propio guardameta visitante.

Para la segunda mitad, Pareja mandó a la cancha por Xolos a Nahuelpan y a Miler Bolaños y su equipo fue otro.

El argentino tuvo tres de gol en 3 minutos comenzando al 66’, que no pudo definir tras quitarse a Luis Malagón, al 69’ el portero cortó el balón que le iba a llegar al argentino en centro de Eryc Castillo y al 70’ desvió el disparo del atacante.

La que ya no falló fue la del 74’ al empujar el balón dentro del área, en una jugada que comenzó en una pared entre Castillo y Bolaños, y este último cedió a Nahuelpan para el gol del triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...