
Aunque todavía le falta ver cómo responde Nicolás Castillo a la altura de la Ciudad de México en este par de días, para Miguel Herrera tanto el delantero chileno como el mediocampista Nicolás Benedetti podrían ser convocados para el duelo frente a León.
Tras la victoria 3-1 ante Necaxa en el Estadio Azteca por la Copa MX, el entrenador del América habló de lo que ha sido la incorporación de ambos jugadores.
“Vamos a ver. Benedetti venía en actividad, Castillo estaba más fuera de ritmo, le cuesta más la altura, viene de Portugal, le ha pegado un poco más, pero va bien, veremos cómo se siente en estos días y si están listos seguro estarán en el róster del sábado”, adelantó el estratega.
Incluso habló de lo que será la competencia directa entre Castillo, Henry Martin y el delantero colombiano Roger Martínez.
“La verdad que tanto Roger como Henry han hecho bien las cosas, viene una gran competencia interna y qué bueno que vamos a tener un dolor de cabeza, ojalá tenga un gran dolor de cabeza para ver quién inicia porque tengo un gran plantel”, expresó el Piojo.
Sobre esta competencia señaló que Mateus Uribe no podrá confiarse sabiendo que jóvenes como Sebastián Córdova ha respondido en la Copa.
“Lo sabe Mateus, qué bueno tener ese dolor de cabeza que los dos anden bien y Guido no puede parpadear porque ellos están ahí, Vargas muestra otra vez porqué lo trajimos y el sábado pasado el Hueso Reyes hizo un gran trabajo, todos saben que no pueden tener un error porque les puede costar”, dijo.
“Espero que estén para tener tantas variantes, tienes muchas formas de parar al equipo, hoy hablamos de Benedetti, pero en tres semanas estará Jeremy Ménez, ojalá tenga ese problema grave (de elegir)”.