Con apenas un juego como titular en el presente Clausura 2019, el jugador de los Tuzos, Edwin Hernández no escondió su sorpresa por tener pocos minutos en la Liga MX, asegurando que no esperaba llegar como refuerzo para jugar la Copa MX principalmente.
“Ha sido un torneo complicado para mí, no esperaba jugar la Copa, yo venía a reforzar al equipo, a jugar en la Liga, es mi objetivo, si bien son los pensamientos del técnico y lo que él busca”, dijo en entrevista para Marca Claro, “lo que me corresponde es seguir estando al cien y estar para cuando se me necesite. Uno como jugador sólo es respetar lo que él quiere y estar en la mejor versión”.
El exjugador de la Chivas, que arribó al Club Pachuca en préstamo por un año con opción a compra, afirmó que le llamó la atención no estar convocado para el duelo ante el Rebaño Sagrado del pasado sábado.
“Me sorprendió mucho, no sólo este partido, muchos partidos en lo que va del torneo, no era lo que me esperaba, pero son decisiones de cada técnico y aprovechar la oportunidad cuando se me requiera”, añadió.
Edwin Hernández fue Campeón de Liga, de Copa MX y de Concachampions con el cuadro rojiblanco, además de que fue parte del plantel Bicampeón del León en el Apertura 2013 y Clausura 2014.
