Aunque Nicolás Castillo volvió a negar que regresará al futbol mexicano con las Águilas del América, David Patiño, entrenador de Pumas, sabe que la afición universitaria no vería con buenos ojos la decisión de vestirse como azulcrema.
"En conjunto con sus representantes y como profesional debe tomar las decisiones que debe, si lo hace es respetable, seguro la afición lo reprochará, pero es un profesional y seguro ve por sus intereses profesionales, es parte del juego y así se entiende", dijo en conferencia de prensa el estratega de los felinos.
Por otra parte habló sobre la derrota que sufrieron los Pumas en el duelo de Copa MX contra Atlas en el Olímpico, duelo en el que su equipo exhibió muchas carencias a la ofensiva.
"Van dos partidos, nos faltó meter el gol en la liga y hoy también, pero el domingo generamos ocasiones 5 o 6, y estoy seguro que los jugadores lograrán su nivel a la brevedad", indicó.
"Como técnicos más que preocuparnos nos ocupamos y los resultados son los que manda, hemos dado resultados y debemos seguir".
