
Puebla dejó la victoria en casa al derrotar a la Jaiba Brava con un hat-trick de Matías Alustiza, sin embargo la oportunidad de pasar a la siguiente fase aún está en veremos, situación que no se celebró, mucho menos por el despido del técnico veterano, Enrique Meza, a quien en palabras de Octavio Becerril, le quedaron a deber en la Franja.
"Los jugadores se sienten apenados, los responsables somos todos, no lo respaldamos, lo tuvimos que haber defendido en el terreno de juego, no se vale después darle un abrazo y decirle lo sentimos, dejamos de hacer muchas cosas en la cancha", mencionó cabizbajo.
El auxiliar técnico que fungió como técnico interino, reconoció que los jugadores se quedaron cortos bajo su encomienda, sin embargo ahora deberán sacar la casta para llegar a la mitad del Clausura 2019 de mejor manera.
"Él entrego todo, nosotros dimos por momentos partidos interesantes pero teníamos altibajos, no pudimos poner al Puebla donde el quiso. El llegó con la encomienda de que el Puebla tenía que llegar a los primeros lugares sin excusa ni pretexto", dijo.
Por último Becerril expresó que el club camotero está ansioso por saber quién los dirigirá lo que resta del torneo, y sí es José Luis Sánchez Solá, le darán la bienvenida como se merece.
"Ya viene en camino Zinedine Zidane, dijo con una risa tímida, hay que esperar, hay muchos rumores. Si es el Chelís, él conoce estos colores, vive aquí, sobre todo nunca olvidará ese Puebla que armo con jóvenes, el primer convencido de ganar era él. Si llega él y piensa en nosotros para ayudar, adelante", finalizó.
Los Poblanos aun mantienen una esperanza para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, tendrán que vencer a Bravos de Juárez y esperar una combinación de resultados, para pasar como segundo lugar del Grupo 2.