
Le dio el triunfo a Chivas para enfrentar al América en los Cuartos de Final de la Copa MX, por tal motivo, Dieter Villalpando disfrutó de más su primer gol con la playera rojiblanca, esperando que sea el primero de muchas anotaciones.
"Me voy muy contento, tenía muchas ganas de convertir con esta camiseta que me ha dado la oportunidad y espero que no sea el primero de muchos”, aseguró Villalpando.
El volante poco a poco se ha levantado de un inicio complicado como refuerzo del Guadalajara al lesionarse y perderse tres jornadas.
“Claro que no (fue su mejor versión), jugué solamente 30 minutos, creo que para una mejor versión se necesita un torneo”, agregó.
“He venido de a poco por lo que ustedes saben, me lesioné, estuve tres semanas parado y he estado agarrando mi ritmo después y me sentí muy bien hoy".
Villalpando aceptó que en su gol esperaba que Luis Madrigal le bajara el balón para mandarlo a guardar, tal como sucedió.
“Antes que la tuviera Madrigal sabía que me la iba a bajar por la mirada, gracias a Dios pasó y no hice otra cosa”, dijo.
“Eso era lo que estaba platicando de su regaño (que le dio Cardozo) porque no había entendido la jugada, pero gracias a Dios cayó el gol".
Te Recomendamos