Un autogol tempranero fue suficiente para que los Diablos Rojos del Toluca comenzaran su camino en la nueva Copa MX con una victoria ante el cuadro de los Alebrijes de Oaxaca.
Todavía no se cumplían los primeros 10 minutos de juego cuando el juvenil de Toluca, Kevin Castañeda, mandó un centro forzado por la banda de la derecha. No había peligro, pues Emmanuel Giglioti se encontraba lejos de del balón, sin embargo, Juan Aguayo no se percató y en su intento por despejar mando la pelota al fondo de su propia portería.
???? #ElResumen
— Copa MX (@CopaMx) August 1, 2019
Revive aquí los mejores momentos del enfrentamiento en el Estadio Nemesio Diez donde Toluca vence un gol por cero a los Alebrijes de Oaxaca en la #Jornada1 de la #CopaMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/mqEaiYOwKM
Fue lo mejor que tuvieron los primeros 45 minutos, en donde los oaxaqueños intentaron reaccionar sin éxito, ya que la defensa mexiquense evitó todo peligro.
El portero Luis García tuvo una noche tranquila y no fue hasta los minutos finales cuando se tuvo que empelar a fondo para evitar el empate en un juego donde Federico Mancuello desperdició una jugada al minuto 66 para incrementar la ventaja.
Con la victoria, Toluca tomó el mando del Grupo 4, el cual tiene como otro integrante al Veracruz.
