Salir
Estás leyendo: ¡Aire para Rafa Puente! Gallos golea a domicilio a Zacatepec en Copa MX
Comparte esta noticia

¡Aire para Rafa Puente! Gallos golea a domicilio a Zacatepec en Copa MX

El conjunto queretano ganó por amplio marcador de 0-4 a los Cañeros.
Publicidad
Publicidad

 Querétaro puso los primeros tres puntos a su nombre en la Copa MX tras vencer 0-4 al Club Atlético Zacatepec, este miércoles en la cancha del estadio Coruco Díaz, en cotejo correspondiente al Grupo 3 de la edición Clausura 2019 de este certamen.

Con este triunfo, los dirigidos por Rafa Puente Jr., suman sus primeros tres puntos empatando en la cima con Dorados de Sinaloa que igual tienen tres, mientras los Cañeros se quedan sin unidades en su debut copero.

A los dos minutos de partido, el colombiano, Ayron del Valle, anotó su primer gol en el futbol mexicano luego de encontrarse un balón en la zona baja de Zacatepec para luego, en el mano a mano, vencer al portero cañero y poner el 0-1 para los gallos queretanos.




El partido se puso más cuesta arriba para los locales cuando el argentino, Ramiro Fergonzi, se fue expulsado por doble amarilla a los 42 minutos.

De nueva cuenta, Gallos comenzó a tambor batiente cuando escuchó el silbatazo que indicaba el inició del complemento, cuando a los 46 minutos, el argentino Daniel Villalba sacó un disparo cruzado dentro del área para vencer al meta Cañero y poner el 0-2 para la causa emplumada.




El tercer tanto sobre el equipo cañero lo puso Carlos Gael Acosta, tras un remate de zurda marcó el 0-3 a los 76 minutos.




El último clavo al ataúd del equipo local fue obra del marfileño, Ake Loba, quien a los 81 minutos de juego se levantó como el que más en el área y remató sólido para poner el 0-4 definitivo para Querétaro.



El árbitro del encuentro fue Aldo Cano Martínez, quien expulsó al argentino Fergonzi de Zacatepec y amonestó a Areli Hernández, de Gallos, para cumplir con una buena actuación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...