Copa Oro

Árbitro mexicano recibió fuerte PELOTAZO en el rostro y salió del EE.UU. vs Canadá | VIDEO

El árbitro asistente participaba en el juego de Cuartos de final de la Copa Oro en la cancha del TQL Stadium.

El árbitro asistente Christian Espinosa recibió un pelotazo (Twitter)
El árbitro asistente Christian Espinosa recibió un pelotazo (Twitter)
Ciudad de México

La cuarteta arbitral que participó en el juego entre Estados Unidos y Canadá de la Copa Oro sufrió una baja muy sensible cuando el árbitro asistente Christian Espinosa recibió un pelotazo en la cara que le lastimó la nariz y debido a esta razón ya no pudo continuar en el partido.

El asistente formaba parte de la cuarteta mexicana que tuvo participación en el TQL Stadium donde se jugó el duelo de Cuartos de final entre ambos equipos norteamericanos en Cincinnati, Ohio.

¿Cómo fue el pelotazo que recibió el árbitro Christian Espinosa?

Apenas iban 6 minutos de partido cuando una jugada entre el mediocampista Gianluca Bursio de Estados Unidos peleó por la pelota contra Kamal Miller, quien finalmente decidió sacar el balón hacia la banda, pero al patearlo lo lanzó directo al rostro del asistente, quien se llevó las manos al rostro.

De inmediato los médicos lo asistieron, pero debido a que no dejaba de sangrar de la nariz tuvo que salir del partido para ser examinado con estudios médicos. Así que su lugar fue ocupado por el cuarto árbitro Shane Nation, de Jamaica.

En este partido tuvieron participación los árbitros mexicanos. Marco Ortiz actuó como árbitro central, y además de Espinosa, el otro árbitro asistente mexicano fue Jorge Sánchez, mientras que en el VAR laboró Luis Enrique Santander.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN