
Con sus tres goles ante Cuba en la goleada de 7-0 en la Copa de Oro, Uriel Antuna se convirtió en el más reciente jugador de la Selección Mexicana que marca un triplete con el Tri.
Y es que pareciera como si el equipo de la Isla fuera el conjunto predilecto para estas marcas, ya que hace cuatro años, el delantero Oribe Peralta también le metió un triplete en la victoria del conjunto azteca 6-0.
El 9 de julio de 2015 además del Triplete del Cepillo también anotaron Carlos Vela, Andrés Guardado y Giovani dos Santos, en el Soldier Field de Chicago. Aquél año también estaba en disputa la Copa Oro y el Tri dirigido por Miguel Herrera comenzaba con el pie derecho su participación en el certamen de la Concacaf.
Esta vez, el héroe del triunfo fue Antuna, quien entró a la convocatoria del entrenador Gerardo Martino de rebote después de que había sido considerado para quedarse fuera de la lista final del Tri para el torneo. Sin embargo, ante las lesiones de varios jugadores, el mediocampista de LA Galaxy se quedó.