El partido de Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Costa Rica en la ciudad de Houston se registrará el primer lleno de la Copa Oro, toda vez que los boletos ya están agotados en las taquillas y en los servicios por internet.
La Selección Mexicana ha sido el equipo que mejores entradas ha registrado en todo el torneo, superando en promedio los 55 mil aficionados por partido, y es que ha sido el único equipo que ha jugado todos sus encuentros en estadios de la NFL que cuentan con capacidades superiores a las de 60 mil localidades.
La afición en Houston se esperó a conocer el rival del Tri en este torneo, pues estaba presupuestado que fuera Haití el equipo a enfrentar, pero al final terminó siendo Costa Rica, un equipo que también tiene muchos seguidores en esta ciudad y que puede hacerle mayor frente a México.
Los precios para este partido rondaban entre los 177 dólares en la primera fila de todo el estadio y los 32 dólares en la zona más alta del inmueble, siendo estos los últimos que se agotaron, a dos días de que ambas selecciones se vean las caras.