Copa Oro

La Copa Oro podría tener aficionados en las gradas

Aplaudió el presidente de la Concacaf el nivel de la zona.

La Selección Mexicana se quedó con la Copa Oro 2019. (Foto: Imago 7)
La Selección Mexicana se quedó con la Copa Oro 2019. (Foto: Imago 7)
Ciudad de México

A pesar de la pandemia de la covid-19, la Copa Oro 2021 se disputará y la misma podría contar con aficionados en las tribunas en el mes de julio, dijo en entrevista a TUDN el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani.

El dirigente se mostró tranquilo por la rapidez con la que la vacuna del coronavirus se ha puesto en los Estados Unidos, y esto le da un panorama positivo.

“Estamos tranquilos porque va a empezar en julio, la situación de la vacuna en Estados Unidos va mejorando cada día, veo que otros deportes como el Super Bowl tiene aficionados en el estadio”, mencionó.
“Yo pienso que para julio podamos tener aficionados, no sé si al 100 por ciento, pero tener aficionados en los estadios.

La Copa Oro 2021 se disputará en Estados Unidos del 2 de julio al 1 de agosto.

“Se va a jugar, en estos momentos no tengo duda que se va a jugar”, añadió.

Montagliani aplaudió el nivel futbolístico que ha aumentado con jugadores de la zona.

“Cuando vemos la lista del Top 20 Sub-21 y veo que hay jugadores mexicanos, estadounidenses, canadienses o centroamericanos es un orgullo porque estamos trabajando mejor en la región”, mencionó.
“Los clubes están creciendo, el talento está aquí y con más competiciones que tengamos, vamos a tener más jugadores que irán a grandes clubes.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN