Copa Oro

¡Se adelantaron a México! Marcelo Flores, en prelista de Canadá para Copa Oro

El combinado canadiense registró cerca de 60 elementos en la lista premilinar.

Marcelo Flores juega en el Arsenal de la Premier League. (FOTO: Marcelo Flores Instagram)
Marcelo Flores juega en el Arsenal de la Premier League. (FOTO: Marcelo Flores Instagram)
Ciudad de México

Canadá insiste sí o sí por Marcelo Flores, jugador del Arsenal y ya se adelantaron este verano a la Selección Mexicana, luego de que registraron al joven jugador en la lista preliminar para la Copa Oro.

Son casi 60 elementos los que registraron el combinado canadiense, donde está el jugador de 17 años que ya entrenó con el primer equipo de los Gunners y fue ascendido a la Sub-23 pese a su corta edad.

Flores puede ser convocado por Canadá, Inglaterra y México, pero los Canucks se han estado moviendo mejor para convencerlo, luego de que en enero lo llamaron para un campamento en Estados Unidos al que no pudo viajar por la pandemia de COVID-19.

Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo al equipo”, dijo en marzo el DT de la Sub-23, Mauro Biello.

Si Canadá lo llama para la Copa Oro, México estaría dejando ir a otro jugador, luego de que Santiago Ormeño fue convocado por Perú para la Copa América.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN