
Una rotación total es la que hará esta tarde Gerardo "Tata" Martino en la Selección Mexicana para enfrentar a Ecuador. En su último juego de preparación con miras a Copa Oro, solo Raúl Jiménez repetirá de lo presentado ante Venezuela a media semana.
La alineación lleva consigo varios objetivos, dar minutos y observar jugadores para así otorgarle al técnico del Tri la idea de su esquema base de cara a su primer competencia internacional, en la que la obligación del título ya está sobre la mesa.
Ahora estará Guillermo Ochoa en la portería en lugar de Jonathan Orozco; la defensa será conformada por Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez.
En el medio campo aparece el liderazgo de Andrés Guardado con la experiencia de Luis Montes y Jonathan dos Santos. En el ataque tendrá a Jiménez, pero en esta ocasión, Uriel Antuna y Orbelín Pineda serán sus acompañantes para dejar en la banca a Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro, los dos que estuvieron el miércoles pasado contra la Vinotinto.
De la misma manera, Hernán Darío "Bolillo" Gómez presentará varios cambios, con la novedad en la pareja de centrales de Arturo Mina y Robert Arboleda, además de la titularidad de Béder Caicedo en lugar de Cristian Ramírez.