
En los últimos días, Rodolfo Pizarro ha presentado algunos problemas musculares, pero a pesar de ello jugará el encuentro contra Cuba en el Rose Bowl de Pasadena en el inicio de actividades de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019.
Pizarro ha estado entrenando al parejo, pero siente algunas molestias en la pierna, por lo que muy probablemente salga de cambio para dejar su lugar a Uriel Antuna.
Jonathan dos Santos también ha tenido algunos problemas de lesiones, incluso al igual que Pizarro no estuvieron en el entrenamiento del martes por la tarde para tratarse con el kinesiólogo de la Selección.
Dos Santos, saldrá a la banca ante los cubanos pero no tendrá actividad, misma que verá a partir del juego contra Canadá en el segundo partido de la Fase de Grupos.
Por otra parte, Héctor Moreno estuvo en la práctica de este día trabajando con normalidad, aunque no completó los ejercicios, ya que sigue con molestias en el muslo izquierdo, razón por la que lo van a esperar hasta la segunda ronda.