
Los boletos para el partido entre México y Honduras en la ciudad de Houston, Texas, para el debut de ambos equipos en la Copa Oro todavía están disponibles en el portal de venta de entradas del torneo.
Los boletos van desde los 57 dólares hasta los 350 en la zona más exclusiva del NRG Stadium, recinto en el que se disputará el duelo y donde la Selección Mexicana no juega desde el 29 de julio de 2021 cuando se enfrentaron en las Semifinales de la Copa Oro a Canadá.
Te Recomendamos
Al inmueble de la ciudad del espacio, como es conocida Houston, le caben 70 mil personas y a pesar de que todavía hay boletos en las taquillas se espera que haya alrededor de 50 mil para este compromiso.
???????? ☝️ Día para el duelo ???? ???????? pic.twitter.com/QfUdPHZ6zd
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 24, 2023
Cabe resaltar que los aficionados que compren sus entradas para el juego de México ante los catrachos también podrán disfrutar del primer encuentro del Grupo B, el cual será entre Haití y el invitado de Concacaf, Qatar.
El Tri espera ser apoyado por más aficionados
El último partido de México en Estados Unidos, que fue en el duelo por el tercer lugar de la Liga de las Naciones contra Panamá en Las Vegas, solo fue visto por alrededor de 15 mil personas, siendo esa una de las peores entradas para un juego oficial de la Selección Mexicana en el territorio estadounidense.
El Tricolor es consciente de que no pueden dejar ir a sus aficionados tanto en México como en Estados Unidos, y por eso hicieron una dinámica con Jaime Lozano, entrenador interino del Tricolor para que pudiera acercarse a las personas y enviarles un mensaje de que tratará de revertir la situación por la que están pasando.