
Por increíble que parezca, luego de perder ante Flamengo, los jugadores del equipo Sub 20 del Corinthians se le fueron a los golpes a un guardameta en el partido de este domingo.
Eran las semifinales del torneo de la categoría del Brasileirao y tras confirmarse el pase del mengao, los futbolistas del Timao golpearon al portero, recriminándole un acción antes del pitazo final, que le quitó un último chance a su equipo, de buscar el gol del triunfo.
Una vez que se pitó el final, titulares y suplentes corrieron a la portería para empujar, patear e incluso golpear con el puño cerrado en la cara al arquero, que trataba de defenderse como podía.
Um pouco da confusão na partida entre Flamengo e Corinthians pelo Brasileirão sub-20.
— HTE Sports (@HTE__Sports) November 17, 2019
Repare no momento onde o zagueiro Raul Gustavo (Corinthians) acerta um soco no rosto do goleiro Hugo (Flamengo) pic.twitter.com/qIUHO3Ea0W
El cuerpo arbitral no intervino, pero los futbolistas y staff técnico del Fla sí lo hicieron, tratando de calmar la situación.
Una vez pasado el drama en la cancha, el Portero tuvo que ser retirado del campo por otra salida y por ahora, no ha habido comunicado o postura por parte del club.