
La contingencia sanitaria que se vive alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus ha provocado oleadas de buenas acciones alrededor del mundo, como la realizada por un exfutbolista de Cruz Azul, quien realizó un donativo a un comedor comunitario.
El mediocampista Iván Marcone llevó alimentos a un centro de atención en Dock Sud, localidad ubicada en Avellaneda. El propio Marcone se encargó de descargar los víveres destinados para el comedor 'Jorgito' de Villa Inflamable.
EL GRAN GESTO SOLIDARIO DE IVÁN MARCONE EN DOCK SUD
— TyC Sports (@TyCSports) May 15, 2020
El mediocampista de #Boca se acercó al comedor Jorgito de Villa Inflamable y donó comida para poder abastecerlo en medio de la pandemia de coronavirus ???????????? pic.twitter.com/LnPFGl7hHA
Además, el jugador aprovechó para visitar al Intendente de Avellaneda, con quien colabora para evitar la propagación del coronavirus en su comunidad.
"Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19".