Salir
Estás leyendo: Courtois considera a Buffon como el mejor portero de la historia
Comparte esta noticia

Courtois considera a Buffon como el mejor portero de la historia

El recientemente nombrado como mejor portero del planeta contó quién es su ídolo y cómo estuvo cerca de dedicarse a otro deporte ajeno al futbol.
Publicidad
Publicidad
Es una auténtica “muralla” de casi 2 metros de estatura, reflejos fenomenales y lances espectaculares, pero Thibaut Courtois estuvo cerca de dedicar su vida a un deporte ajeno al futbol.

El hoy considerado mejor portero del mundo por la FIFA en la reciente gala The Best reveló que en su infancia tuvo la “cosquilla” de dedicarse al voleibol.

La mejor decisión fue no dejar el futbol a los 11 años, quería jugar voleibol pero finalmente decidí quedarme con el futbol y probablemente sea la mejor decisión de mi vida”, expuso en entrevista con FIFA.

También premiado con el Guante de Oro en Rusia 2018, el belga elige a Gianluigi Buffon como el mejor guardameta de la historia y recuerda con especial cariño el partido de Cuartos de Final contra Brasil porque “es en el que hice muchas paradas importantes”.

Con su vasta experiencia pese a solo tener 26 años, ha podido enfrentar a múltiples delanteros top, pero él no elige a uno en particular y los nombre que menciona son “Ibrahimovic, Ronaldo, Messi, Griezmann, todos son delanteros élite”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...