La Supercopa de Brasil presentó un momento poco visto en el futbol moderno, luego de que el jugador Jorge Carrascal fuera expulsado antes del inicio del segundo tiempo, por un codazo sobre Breno Bindon en el primer tiempo.
Flamengo y Corinthians se enfrentaron en la Supercopa de Brasil, en el que el cuadro paulista terminó como campeón por 2 a 0, con goles de Gabriel Paulista y Yuri Alberto.
Sin embargo, antes de iniciar el segundo tiempo se presentó un momento insólito, cuando el árbitro Rafael Klein fue llamado por el VAR para que revisara una acción, algo que causó confusión en los jugadores, ya que las acciones no se habían reanudado.
Pero una vez que se observó la jugada, comenzó la polémica, ya que fue llamado para checar una expulsión por un codazo que se presentó antes de terminar el primer tiempo, mismo que fue cometido por el jugador Jorge Carrascal sobre Breno Bidon de Corinthians.
CARTÃO VERMELHO! Antes do início do segundo tempo, Rafael Klein foi ao monitor para rever o lance de Carrascal em Breno Bidon. O colombiano acabou expulso pela jogada do primeiro tempo.#futebol #flamengo #corinthians #supercopadobrasil #ge pic.twitter.com/kB5vXOs0FL
— ge (@geglobo) February 1, 2026
Al final, el central determinó que si era expulsión y mando al jugador al vestidor, de donde ya venía luego del descanso, dejando a Flamengo con uno menos.
Corinthians se terminó coronando en la Supercopa de Brasil, aunque el incidente de la expulsión fue muy comentado en redes sociales.
