Salir
Estás leyendo: La leyenda de Cristiano Ronaldo: sus 10 mejores momentos con goles y títulos
Comparte esta noticia

La leyenda de Cristiano Ronaldo: sus 10 mejores momentos con goles y títulos

Uno de los mejores futbolistas de la historia al que los grandes momentos le sobran, pero aquí repasamos los 10 más importantes de Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, un fuera de serie, leyenda de clubes como Manchester United, Real MadridJuventus. Conquistador de Ligas, Copas y Champions League, torneo en el que se hizo "EL hombre".

Para muchos es el mejor de la historia, para otros es el segundo detrás de Lionel Messi. Polémico, envidiado, engreído, pero sin duda alguna un futbolista de época. Aquí tienes los 10 momentos más importantes de Cristiano Ronaldo.

"HOLA, MUNDO, ME LLAMO CRISTIANO"

Mucho antes de la fama, glamour, fortuna y de que el Manchester United tocara a su puerta, un joven de 17 años que jugaba para el Sporting de Lisboa marcó su primer gol el 7 de octubre del 2002 bajo el nombre de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

LA CARTA DE PRESENTACIÓN EN EUROPA

El mítico goleador de la UEFA Champions League se estrenó el 9 de agosto del 2005 con el Manchester United frente al Debrecen húngaro con una de sus definiciones más sencillas.

EL HEREDERO DE DI STEFANO

El 6 de julio del 2009, el Estadio Santiago Bernabéu abrió por primera vez sus puertas para el "niño" que se marcharía como leyenda una década después. Al grito de "Hala Madrid", así recibió al afición del Real Madrid al entonces CR9.

CENTENA EUROPEA

El primer jugador en la historia que llegó a los 100 goles en Champions fue el crack portugués, que frente al Bayern Munich marcó un doblete en los Cuartos de Final del 2017, temporada en la que levantó la Orejona.

¿QUE NO GANABA CON PORTUGAL?

Toda la gloria a nivel de clubes le faltaba plasmarla con la Selección de Portugal. Si bien Las Quinas son una escuadra con nombres importantes, nunca estuvieron al nivel de las grandes potencias, pero con Cristiano Ronaldo lograron el mayor éxito de su historia con la Eurocopa 2016, en la que vencieron en la Final al anfitrión Francia.

LA CHILENA QUE SIEMPRE SOÑÓ

Cristiano tenía goles de todas las formas, pero le faltaba el que públicamente describió como el "soñado". Fue en el Juventus Stadium -la que se convertiría en su casa en el verano del 2018- que Cristiano Ronaldo dejó una estampa para la eternidad con el Real Madrid ante la ovación de la fanaticada de Turín, que vio la chilena anhelada de CR7.

POR ESTO ES 'MR. CHAMPIONS'

Hacer del torneo de clubes más importante del planeta tu "patio de juego" es algo que solamente los más grandes cracks de la historia pueden presumir. CR7 es el máximo goleador de la UEFA Champions League con 122 tantos, por encima de Lionel Messi. (Hasta el final de la Temporada 2018-19).

PÓKER BLANCO Y QUINTILLA DE OREJONAS

El Manchester United le permitió dar un "bocado" de gloria europea, pero con el Real Madrid hasta "postre" alcanzó. El nacido en Madeira suma 5 Orejonas, empatado como el segundo más ganador de la Champions, solamente por detrás de las 6 de otro madridista, Paco Gento.

CONQUISTADOR DE TRES NACIONES

El hambre de siempre conquistar nuevos retos hace de Cristiano un tipo insaciable, muestra de eso son sus títulos de Premier League, La Liga y Serie A, algo que ningún otro futbolista presume. Fueron 3 en Inglaterra con el Manchester United, 2 en España con el Real Madrid y la más reciente en Italia con la Juventus.

CRISTIAN-ORO-NALDO

Probablemente el futbolista con el ego más grande del mundo, Cristiano Ronaldo no descansa en su afán de ser el mejor de todos los tiempos y con su vitrina a reventar de trofeos ¿cómo le discutes? A nivel individual tiene 5 Balón de Oro, 2 The Best FIFA, 4 Botas de Oro y un Premio Jugador Mundial de FIFA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...