
La pregunta por mucho tiempo era si Cristiano Ronaldo era mejor que Lionel Messi, pero ahora esto ha cambiado.
Cristiano Ronaldo abrió su canal de YouTube y en apenas dos semanas ya superó los 50 millones de suscriptores, y ahora su reto es superar al famoso YouTuber, Mr. Beast, quien acumula más de 313 millones.
¿Por qué quiere superar a Mr. Beast?
Cristiano Ronaldo es un gran competidor en el futbol, pero sus metas también están fuera de la cancha, incluso explorando nuevos terrenos, como lo hace ahora con su canal de YouTube.
El portugués espera convertirse en la persona con mayor número de suscriptores, un lugar que tiene el Youtuber Mr. Beast, quien tiene 313 millones de suscritos.

"Él es el hombre al que tengo que vencer en YouTube y quiero vencerlo, cuidado (risas). ¡Mis hijos me dicen que me he convertido en YouTuber! Pero sobre todo quiero estar cerca de mis fans".
El canal de CR7, con el nombre de UR Cristiano, ha tenido un gran éxito en muy corto tiempo, pero Mr. Beast es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo.
Lo cierto es que CR7 logró 10 millones en 12 horas, lo que Mr. Beast consiguió en 132 días; cabe destacar que la cuenta de Lionel Messi tiene apenas 2.7 millones.
Cristiano, que hasta la tarde del 3 de septiembre suma 56.2 millones de suscriptores en su canal, está cerca de Taylor Swift y Justin Bieber, con 59 y 73 millones, respectivamente.


