
Tu papá podrá llamarse Nemanja Matic, ser titular del Manchester United y uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero si tu ídolo es Cristiano Ronaldo, harás lo posible por cumplir el sueño de conocerlo.
Esto sucedió tras el Serbia 2-4 Portugal de las eliminatorias de la Eurocopa 2020, cuando el futbolista de los Red Devils le pidió a CR7 si podía tomarse una foto con su hijo y un amigo, a lo que el crack accedió de muy buen gusto.
So Nemanja Matić just brought his son and his son's friend to meet @Cristiano after the match between Serbia ???????? and Portugal ????????.
— MONDO Sport (@Mondo_Sport) September 7, 2019
Ronaldo took his time with the boys and also spoke a little bit with Matić.
Portugal won 4-2, with Cristiano scoring the 3rd goal. #SRBPOR #MUFC pic.twitter.com/HsHm2cYY7X
Cristiano chocó manos con los niños y posó sonriente junto a ambos en la imagen del recuerdo. Después saludó a Matic y platicó unos momentos con él antes de regresar con sus compañeros para tomar el autobús de salida del estadio.
CR7 marcó uno de los goles en el triunfo de Portugal el sábado, que fue el primero en tres partidos del clasificatorio, en el que son segundos del Grupo B con cinco puntos por detrás de Ucrania.