
Cristiano Ronaldo tuvo un día difícil, ya que el Al Nassr cayó 3-2 en contra del Al Ettifaq y además explotó en contra del arbitraje tras la tarjeta roja que recibió el colombiano Jhon Durán en los últimos minutos del compromiso.
El equipo de portugués se encontraba adelante en el marcador a 10 minutos del final, pero un gol de Georginio Wijnaldum al 82' y un autogol de Mohammed Al-Fattil al 89' consumaron la remontada del club que jugó como visitante.
En los momentos de más desesperación, Jhon Durán agredió a un rival y se fue a las regaderas minutos antes del silbatazo final, de ahí se desató la furia de CR7.
Ronaldo reclamó con todo la acción y dentro de su furia, le pegó al esférico y lo mandó a la tribuna.
Even at 40...Ronaldo still behaves like a kid.
— Dan (@001Oxygen) February 21, 2025
He should be punished for kicking the ball away . pic.twitter.com/bFwxHqtAZb
El delantero portugués no le están saliendo bien las cosas, ya que la derrota que sufrieron en casa los aleja de la cima del futbol de Arabia Saudita, que en este momento está liderado por el Al Ittihad, equipo en donde juega Karim Benzema.
Julián Quiñones está imparable
Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra como líder del goleo individual en la liga saudí, pero Julián Quiñones le está pisando los talones.
El seleccionado nacional mexicano anotó dentro de la Jornada 21, en donde su club, el Al Qadisiya, se impuso por 2-0 al Al Okhdood en casa.
"جوليان" دايم حاضـر ????
— نادي القادسية السعودي (@Alqadsiah) February 21, 2025
هدف المكسيكي الأول ????????#جولة_يوم_التأسيس #القادسية_الأخدود pic.twitter.com/vHZRUY6vCV
El exjugador del América convirtió su tanto 14 por la vía del penal y se puso a uno de Benzema y a dos de Cristiano Ronaldo.
Con la victoria, el Al Qadisiya subió al tercer lugar y bajó al cuarto puesto al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quienes se están rezagando en la pelea por el título.