Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su lado humano. El delantero de la Juventus cumplió hace unos días el sueño del niño Ali Turganbekov al convivir unos instantes con él, al grado de que pudieron pelotear por un momento con un balón de futbol.
El pequeño de Kazajistán nació sin extremidades porque padece del síndrome de tetra-amelia, una enfermedad que causa malformaciones múltiples. Sin embargo, ello no lo ha impedido de conocer y jugar al futbol con estrellas como: Lionel Messi, Neymar, Maradona, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Mohamed Salah y Jürgen Klopp, entre otros.
El encuentro con CR7 se dio a conocer debido a que el peleador ruso de la UFC, Khabib urNmagomédov, publicó en sus redes sociales un video de la convivencia con el siguiente comentario: “Por eso eres el mejor del mundo. Muchas gracias, Cristiano Ronaldo. Haces feliz a mi hermano, Ali Turganbekov”, publicó.
Ali Turganbekov, de 10 años de edad, suele compartir en sus redes sociales sus encuentros con las estrellas del futbol mundial, al grado de que para algunos ya es considerado una figura, aunque él ha revelado que sus padres lo apoyan para que pueda hacer los viajes y conocer a sus ídolos.
