Futbol

Cristiano Ronaldo marca por error a periodista que se hospedaba en su mismo hotel

La comunicadora en cuestión era la bella Halima Bouland, que fue Miss Periodista Árabe en 2007.

CR7, durante un entrenamiento con Al Nassr (Reuters)
CR7, durante un entrenamiento con Al Nassr (Reuters)
Ciudad de México

Cristiano Ronaldo sigue viviendo su aventura en el futbol de Arabia Saudita con el Al Nassr y este viernes por la noche vivió una situación muy bochornosa en su hotel de concentración.

El futbolista portugués buscaba hablar con un amigo pero terminó marcando por error a un número equivocado, donde del otro lado de la línea contestó Halima Bouland, que es una periodista que justamente se hospedaba en ese mismo hotel.

En la conversación, CR7 reconoce rápidamente que se había equivocado, sin embargo, Bouland se emociona al darse cuenta de quién le llamaba y tras unas risas nerviosas le revela que ella también es una figura pública en su país.


Avergonzado, el lusitano se disculpa por la marcación pero ella le responde "¡No! Es el mejor error del mundo, soy Halima Bouland'.

La razón por la que Cristiano se encontraba hospedado ahí era por su concentración para el cotejo que tendrá en unas horas ante el Raja por los Cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes.

¿Quién es Halima Bouland?

Bouland es una modelo y periodista árabe de 42 años de edad que cuenta con 3.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram

En 2007, ganó el concurso de 'Miss Periodista Árabe' y saltó a la fama en el Medio Oriente.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN