Con 40 años de edad, Cristiano Ronaldo podría estar muy cerca de iniciar una nueva etapa en su vida, misma que estaría relacionada con el futbol, pero no precisamente con su carrera como jugador, sino como empresario.
Según información publicada por el medio 365Scores, el jugador portugués tendría en sus planes convertirse en dueño del Al-Nassr, equipo que lo fichó en 2023 y con el que tiene contrato hasta el verano de 2027.
¿Cristiano Ronaldo será accionista del Al-Nassr?
De acuerdo con lo publicado, El Bicho adquiriría para la próxima temporada una participación accionaria dentro de la institución, más en especifico, compraría el 15 por ciento de las acciones del club de Arabia Saudita, operación que estaría valuada en aproximadamente 50 millones de libras.
Dicho movimiento sería clave en el "nuevo modelo de gestión" que busca iniciar el Al-Nassr, por lo que la participación de CR7 —considerado como un socio estratégico — sería tanto para el "crecimiento deportivo, comercial y global de la institución".
"La privatización representa un cambio económico profundo dentro del club saudí. La presencia de Cristiano Ronaldo no solo potencia la marca Al-Nassr, sino que redefine su posicionamiento como entidad atractiva para grandes inversiones", detalló el medio antes mencionado.
