
Pese al fuerte balonazo que se llevó una guardia de seguridad del estadio Wankdorf por parte de Cristiano Ronaldo, no todo fue tan malo para la mujer que recibió el impacto y que terminó en el suelo.
Luego del partido en el que el Manchester United perdió ante el Young Boys, en la primera jornada de la Champions League, la guardia de seguridad presumió que recibió como regalo la playera del delantero portugués.
Cristiano Ronaldo gave his shirt to the steward he accidentally hit with a ball when warming up ???? pic.twitter.com/ULYl9lGsOn
— Naija (@Naija_PR) September 15, 2021
La mujer, ya recuperada del fuerte golpe, no tardó en posar con el jersey del crack, el cual no dudo en ponerse y presumirlo con una gran sonrisa en la cara.
Cabe recordar que previo al juego ante Young Boys, el crack de los 'Red Devils' se encontraba ensayando sus tiros libres hacia la portería, y fue justo cuando intentaba un remate que terminó golpeando de forma accidental al elemento de seguridad.
¿Cuándo es el próximo juego del Manchester United?
Tras la derrota en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League, el Manchester United regresará a la acción el próximo domingo 19 de septiembre con el juego frente al West Ham, correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League.